Hola!

Hola!!

Que ganas de volver aquí todos los días pero no siempre puedo, todavía tengo todo dado vuelta en mi vida, con una niña en casa los horarios no siempre los mismos, pero igual estoy muy feliz! No lo cambio por nada!! 

Lo que si nunca cambia, es seguir haciendo cosas, pintando, creando, este ultimo tiempo me di el gusto de poder reciclar algunos muebles, que alegría que me da, espero que esto siga así!!😃

Volví aquí para mostrárselo, espero que les guste!!

Bandeja de cama renovada con diseño flores vintage...

Silla tijera Blanco y Negro...

Silla tijera Flores...



Cajón reciclado, biblioteca móvil!! 

Silla pintada a Flores mándala!!

Espero que siga teniendo mas oportunidades para reciclado, es hermoso! Ayuda a renovar las ideas y aparte no se tira lo que se quiere 😉...

Buena semana Amigos! espero verlos pronto!! 
Besos 
Juli

No hay comentarios.:

Publicar un comentario