Post de plantas, menta, limón y conociéndonos...

Buen día!
Después de unos días bastantes gris, salio el sol para acompañarnos, a un paso del fin de semana, cada vez pasan mas veloz los meses y pronto nos encontraremos ya en abril, puff si se pasa rápido todo, mas si te encuentra trabajando...
Cuando llegue a mis 30 y si que fue rápido!! mucho mas veloz cuando llegaron los 31, me encuentra queriendo  cosas que antes no hubiera ni pensado, como dije una vez hay 50 cosas sobre mi, que debes saber yo también aprendo a conocerme!En mi hoy me gusta la menta, queeee, antes nada y menos el limón, cítrico que me enamora en, en te, limonadas, tortas (Rosa, la mama de mi amiga Silvana, hace una torta de limón, sencilla pero de mucho sabor la amooo) aderezos, helado, que!  antes no, ni pensar! 
Y también me sorprende que empece amar las plantas,como pude vivir sin ellas tanto tiempo!Antes nunca pensar estar preocupada por regarlas, cambiarle la tierra, trasplantarlas, pensar un fin de semana haciendo eso, ni hablar, yo era las que nunca, lo juro! jajaja, Y hoy??? Si, como cambia todo, sera la edad! 
Todo esta intro para mostrarte algunas ideas para decorar mi terraza con las plantas que tengo y seguro algo nuevo que voy hacer...
Espero que les guste...
Aquí van:


Algunas cucharas que nos quedan por ahí, una buena idea para reutilizarlas, también podemos usarla idea en la cocina, para colgar paños de cocina; posapavas y demás.

Los cajones de madera están de moda hoy, una buena manera de usarlos! 
Un dato que me paso a mi: una buena manera de empezar a cuidar una planta puede ser un cactus, que no necesitan tanto riego, por si cuesta acostumbrarte a tu rutina,

Los ladrillos huecos, que buena manera para hacer unos estantes!

En el interior también podes tener plantas y cajones de madera!

Mis maceta Quiero algo bonito! estas me las encargo Maricel! Seguramente estarán adornando algún rincón de su casa...
Y por ultimo les dejo un diy, no es mio lo encontré en pinterest, me gusto mucho por su sencillez y el poco costo que tiene, tenes que hacer click en el enlace de abajo.



Bueno espero que les haya gustado todo! Si queres contarme que cosas te gustan y antes ni pensabas?
Buen finde!
Besos
Juli 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario