En 4 pasos, cambia tu mesa! Tutorial!!

Buen día! lo prometido es deuda... 
Hoy les traigo el tutorial de como pintar una mesa en 4 pasos! siii, yo lo hice para mi casita, hoy estoy muy feliz por el haber elegido el cambio de color!! Espero que les guste!! 

1° limpiar la superficie (con lija, luego limpiar)

2° Pintar una base de blanco (podes hacerlo en aerosol o pincel)


 3° elegir color y volver a pintar, realizar cuantas veces sea necesario..



4° barnizar para proteger la pintura!

Mesa Terminada!!! que cambio! elegí un color muy radical me cambio totalmente el living! Me agrego frescura! 
Viste que se puede hacer mucho con tan poco? 
Contame si te gusto? que color preferís vos? 
Aquí esta la mesa terminada; ya con todas mis cosas....


 Gracias ustedes por estar ahí! si tienen consultas no duden en hacerlas!! Buena semana! lo que quede de ella..
Besos
Juli

No hay comentarios.:

Publicar un comentario