Seguimos mostrando el año pasado..

Buen día!!! como están pasando el verano o vacaciones??
No me canso de agradecer a todos los que estuvieron presentes el año pasados y sobre a todos los que eligieron regalar QAB! Gracias!!!  El año pasado se trabajo mucho por ese motivo todavía estoy subiendo imágenes de todo lo que se hizo...Espero que les guste, acá van:

Macetas, con variados diseños...


 
Fueron las mas elegidas a la hora de regalar, por su calidez, simpleza, diseños y amor,
Algunos optaron por ponerles plantas que cultivan ellos mismos, hermoso gesto!


Macetas para todos y todas!! ajajajaj

Otros de los preferidos fueron los dispenser de te, están buenísimos, no ocupan lugar y son re decorativos!!

Cajas para galletas, son grandes, podes guardar muchas sueltas o en paquetes, vos elegis!!

No duden consultarme para pedidos por mayor y menor!!
Muchas gracias por acompañarme siempre!!
Buen finde! 
Besos 
Juli




2 comentarios:

  1. la verdad que es demasiado lindo, yo si quisiera hacer algo así me quedaría horrible (lo he intentado, así que hablo con conocimiento jaja)
    pero me imagino un jardín con esas macetas, debe quedar hermoso!! me encantan

    NailDesignVideos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola maria luz!
      jajaj,es practica, practica, todos lo pueden hacer, a mi también al principio me costo! :)
      muchas gracias por visitar el blog, me alegra que te guste!!! gracias!! buena semana!besos juli

      Borrar