OMM... inspiracion ven a mi

Buen lunes!!! 
Ya nos encontramos en 2014, otro año mas! ya pasaron las fiestas, así que me pongo a trabajar de nuevo, pero me encuentro sin ideas para hacer ( o mejor dicho, algo bloqueada), así que estuve investigando en pinterest, y estas son algunas imágenes que tome, creo me pueden ayudar, se las dejo, quizás a ustedes también les interese!! 

Necesito una nueva mesita ratona (a la mía, mi pequeño perro la destrozo)


 Mi papas me regalaron dos sillas para reciclar, esta idea me gusta mucho!! 


Hace rato que quiero hacer sellos, estos parecen re simples de hacer!!


El dormitorio, eterno dilema, siempre siento que no esta terminado...


Esta es para un trabajo...


Me gusto mucho esta forma de poner los almohadones!!

 Quien no tiene un cajón de verduras por ahí, muy buena idea!! yo le pondría mas color, nada mas!!!


Bueno, espero que les haya gustado, yo encontré por donde empezar!!
Nos vemos pronto!!
Se viene la liquidación QAB!! Seguila en face!!
Buena semana!
Besos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario