Lo último que hice...ah! y fin de año...


Buen viernes!!
Espero que anden bien! a pesar de esta lluvia interminable...
Estos son los últimos trabajos realizados, espero que les guste? 
Llego noviembre, penúltimo mes del año, ya hay que ir preparándose para recibir las fiestas!! RELAX, tranquila, este año no quiero volverme loca, tengo que organizar mi cumple numero 30,ouch!:( y aparte pasar las fiestas, voy a tener que meditar mucho! por que nos estresa tanto estos eventos, necesito alguien que me explico y no hay explicación, necesito energía positiva!!  A ustedes le pasa los mismo??  si queres contame y hacemos catarsis juntas...


Pava-guardaesponja, para la cocina!

Bandejas, diferentes diseños! desayuna en la cama...

Macetas, variados diseños! Decora los rincones de tu casa, siempre queda bien!

Caja de galletas! como las de antes! tenelas ordenadas en un solo lugar!

Antes que me olvide!! Si estas interesado en comprar nuestros productos, consultanos por las ofertas navideñas!!
Y les tengo una sorpresa, para terminar el año con todo!! SORTEO!! YUPIIII!! pronto subo toda la info..
Que tengan un muy buen fin de semana!
Besos 
Juli

No hay comentarios.:

Publicar un comentario