Algo para hacer en estos días...

Buen día!!

Parece que se vino el frió y la lluvia  para quedarse, se que a contrario de muchos, a mi me encanta estos días  para hacer manualidades, decorar espacios de mi casa, no se porque pero me inspira... Por eso les dejo un par de ideas que me gustaron para mi y decidí compartirlas con ustedes!!

Espero que les guste!! haciendo click en el enlace de abajo, van ver como se hace todo, en algunas casi  no es necesaria y en otras si están  en otro idioma en la pagina arriba sale traducir, hacen click ahí y se los traduce para poder entenderlo!!





Como verán, son trabajo sencillo , económicos y con materiales que seguramente tenemos en casa, para aprovecharlo y hacerlo!!
Si quieren contarme que les gusta hacer en estos días, tengo los oídos/ojos abiertos!jaja ;)
Buena semana!!
Besos
Juli

Pd: Hay que vivir para trabajar y no trabajar para vivir.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario