Cambiando para mejor....

Hoy estoy muy contenta!! 
como se vera a simple vista, el blog ha tenido algunas modificaciones, se re-diseño para tener una identidad mas propia, mas parecida a lo que es Quiero algo bonito!!
Que es Quiero Algo Bonito? es un espacio  donde vas encontrar , principalmente, lo que me gusta hacer, que es pintar, diseñar y decorar... y ademas de algunos tips (como: moda, diseñadores, diy), que me gusta y quiero compartirlos con ustedes..
No me quiero olvidar de agradecer a JUAN, el diseñador gráfico (mi novio, compañero, marido, mi media naranja) el  que hace posible que todo lo que hago se vea mas bonito!!
Espero que les guste... 
Gracias por estar acá...
Besos 
Juli

4 comentarios:

  1. Hola amor!
    Que bueno que te guste los toques que le dimos al blog! No hubiera quedado lindo sin la supervision de "la dueña", jeje
    Seguí así que me encanta verte feliz y contenta con lo haces! y lo haces muy bien!!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias amor!! muchas gracias, ya no puedo decir mas, vos lo sabes... besos

      Borrar