Te sobra un cajón?

Buen día para todos! 
Yo estoy a horas de sacarme una muela , cosa que nunca hice, confieso, tranquila no estoy, veremos que pasa! Hoy estoy aquí mostrandole, un cajón reciclado que mi hermana encontró y me pidió que le diéramos un uso y eso hicimos, hermoso estante se convirtió al final.
Si tenes algo en casa y no sabes que hacer, escribirme, mostramelo que juntos le encontramos la vuelta.
Se necesitan muy poquitos materiales!
Lija.
Pintura blanca y de color elección.
Servilletas decoupage.
Pasamanería a elección (lo conseguís en un mercería).
Pegamento para decoupage.
Pegamento universal.
Barniz!
No le explico mas , por que es el mismo procedimiento que los tutoriales anteriores, lijar, pintar, diseñar y barnizar...
Espero que les guste, contame que reciclaste vos?


Cajón sin pintar...

Cajón ya reciclado y colocado...


Torre Eiffel que nos regalo nuestro hermano, yo tengo la mía también! Me encanta!


Frente del cajón...

Escribirme, contame que queres reciclar! 
Gracias por estar ahí...
Buena semana! 
Besos 
Juli