Reciclado latas, cajones, solo las fotos me quedo!! :)


Buen lunes!
Como están? Todo bien? espero que así sea...
Les traigo hoy, lo que duro un segundo en mi poder, por suerte se fueron rapidísimo y solo de ellos quedaron las fotos! 
Como en febrero y durante marzo tengo un poco mas de tiempo, estuve reciclando o decorando algunas latas que tenia guardadas por si acaso y también unos cajones de verduleras que dejan abandonados por que se rompieron, me los había guardado para mi, pero como uno es en casa de herrero cuchillo de palo,ja, nada, cuando los pinte me di cuenta que ya no me pertenecían! 
Les dejo las imágenes, espero que les guste!

Latas tamaños grande...

Latas tamaño chico...

Latas tamaño medianos...

Cajones reciclados, diferentes tamaños y motivos...





Espero hacer pronto algunos mas! Les deseo un muy buena semana! Besos 
Juli

No hay comentarios.:

Publicar un comentario