Diseño Chevron...


Buen día! 
Como están?
Hoy el día nos dio un respiro, amaneció gris y fresquito...  que felicidad!!
En este post, quería mostrarles, uno de mis trabajos especiales de verano, como siempre uno se encuentra con mas tiempo y aprovecho para hacerlos... 
El diseño que elegí, es para una oficina de diseño gráfico, como trabajan todos hombres preferí hacerlo con el modelo chevron y pocos colores, se esta viendo mucho en la decoración este tipo de dibujo.. Me gusto mucho trabajar con estos dibujos, para mi fue todo un desafió despegarme de mis colores! Estoy feliz con el resultados y los clientes quedaron satisfechos, que mas puedo pedir?? nada mas, solo agradecer! Gracias!!
Espero que les guste!
Aquí se los dejo:

Bandeja cafetera....

La mesa, hace rato un rato largo que la tenia, miren el antes y después!! que cambio no????


(Arriba de la mesa, esta el libro de Casa Chaucha!! lo compramos con mis amigas antes de la edición, llego después de las fiestas, pero solo quiero decir, estoy feliz con el libro, bello como siempre hace Casa Chaucha, les cuento por sino lo sabias o no se animaron para comprarlo, lo re recomiendo!!)
Bueno, con esto me despido, que tengan una muy buena semana! 
Nos vemos pronto! 
Besos 
Juli



No hay comentarios.:

Publicar un comentario