Hola, buen día!!


Hola!! 

Este post, es para contarles, el viernes pasado, en rosario, se hizo la Noche de los museos, más que recomendable, fue un día largo, subir, bajar y visitar pero estuvo muy bueno!! Y para mi felicidad, en el Museo Castagnino, se inauguraba la exposición  "Es tan fácil pintar que hasta yo me animo" de MILO LOCKETT , mi sonrisa es mas grande que lo normal, los cuadros de milo, me encantan, me inspiran y  expone el color de manera única, por lo menos así lo creo!! Yo que amo el color, eso ustedes lo confirmaran conociendo mis productos! Y para culminar mi noche, me encontré con él!! feliz, felicidad!! :)
Nada mas que decir, que recomendarles que vallan a verla, va estar expuesta hasta diciembre, así que todavía tienen mucho tiempo, también hay tres exposiciones más, que están muy buenas!! Y aparte también se van encontrar con la colección permanente que ya posee...
Les dejo algunas fotos:
 






Y me encontre con el!! y mi noche fue completa!!

  
Espero que puedan ir!!
Que tengan una muy buena semana!!
Besos 
Juli

No hay comentarios.:

Publicar un comentario