Rincones mágicos de nuestro hogar...

Buen día!! buen martes!!

Hoy quiero mostrarles,  por medio de imágenes, esos detalles de nuestra casa, que hace que se destaque,
sea única y a la vez, también estamos diseñando...

Para tener en cuenta,  a la hora de organizar nuestro rincón:
1- apilar libros.
2- colocar algún florero o alguna maceta.
3- mostrar lo que nos gusta coleccionar.
4- aunque parece caoticamente desordenado, seguro esta ordenado.
5- destacar lo que mas nos gusta.
6- mantener siempre limpio, no sabes como ayuda.
7- menos es mas!
Seguro que me faltan mucho mas, me gustaría que me los cuenten!! así los agregamos!

Este me gusto, los colores neo siempre se  destacan.


La sencillez delos libros apilados y el objeto apreciado destacado.


Pocos son los que no tienen muchos posa-pavas en casa dando vuelta, esta es una buena opción!


Este me gusto por lo simple y económico, también ayuda a organizar.


Hermosa resolución para nuestro estante flotantes y esas imágenes que uno siempre guarda .


No me quería olvidar de nuestro espacio exterior, las macetas con ladrillos huecos, simple, económico y tenemos mucho color y diseño con poco...


Y les dejo un rincón de mi casa...


Espero que les sirva de inspiración para su casa! 
Si quieren mostrarme, sus rincones preferidos, encantada de ver!!!
Buena semana!
Besos 
Juli





No hay comentarios.:

Publicar un comentario