Obsesión infinita... Llegue!!

Hola! buen día!!
Les cuento que estoy muy feliz, por que pude llegar a la muestra de Yayoi Kusama en el Malba (Buenos Aires) me costo mucho, casi nunca podía ir, pero antes de que finalizar, llegue!! y valió el esfuerzo, me quede enamorada, genial la muestra Obsesión infinita!!
Las sensaciones que da y crea son infinitas realmente!
Bueno, les dejo para que ustedes mismo los vean! espero que les guste y si queres ir a verla recorda que termina el 16 septiembre 2013..


Yayoi nació en Matsumoto, Japón, en 1929. Después de un conjunto de obras semi-abstractas en papel, las cuales marcaron sus comienzos en los años 40, Kusama. Estas obras se caracterizan por su originalidad que consta de repetir obsesivamente pequeños arcos de pintura que se acumulan en grandes superficies siguiendo patrones rítmicos. De la práctica pictórica pasó a las esculturas blandas conocidas como Acumulaciones y luego a performances en vivo y happenings, claros exponentes de la cultura alternativa neoyorquina con los que ganó reconocimiento y notoriedad en la escena artística local.








El aporte del espectador, en colocar lunares donde quiera!





Sensaciones infinita! ( perdón, el vídeo no tiene sonido!)

Como Ciro no pudo ir y se quedo sólito en casa (solo medio día), lo hicimos participar en la muestra!!


En casa, nuestro pequeño recuerdo de Yayoi! 


Espero que les haya gustado!!
Que tengas una buena semana!!
Besos
Juli

1 comentario:

  1. Bella! queda dos semanas todavía!! pero me sentí igual, pensé que no llegaba, para el interior siempre es mas complicado y caro! buena semana! besos

    ResponderBorrar