yupiiii es viernesss!!

Ah llegado el final de la semana, se que todavía falta poquito mas para terminar la jornada de trabajo, tareas domesticas o estudios, pero llego! A mi los viernes me encantan, es el día que entrego los trabajos solicitados y luego de finalizar con eso, me tomo el resto del día para estar conmigo misma, así que  me voy a dar una vuelta al centro, a ver en que puedo gastar lo ganado, para colmo siempre encuentro algo, esto  de nunca acabar la moda, la deco, el super y un montón de cosas mas y el dinero en mi desaparece en cuestión de segundos, :(.
Es triste lo se, pero luego al volver estar en casa, me  sigo  mimando, me pinto las uñas, me depilo, leo una revista o un libro y si sale la ocasión de juntarme con amigas no lo dudo, me reúno enseguida!! dejo lo otro para el resto del fin de semana!! :)
Ustedes tienen sus días para estar con uno mismo??? que les gusta hacer ese día??, si queres contármelo te escucho, mejor dicho te leo!!jajaja.

les dejo el ultimo diseño de la semana!si queres auto-regalarte  esta es una muy buena opción  (mira como te doy vuelta el tema, que vendedora!jajajaj)


 Bonitas no??

También dejo les dejo música, para ponerle ritmo a la mañana!!




Que tengan un muy buen fin de semana!!

Besos

Juli

La vida exige trabajos y treguas,trabajar descansar; descansar,trabajar.


2 comentarios:

  1. Hola Juli, cuando estoy sola me gusta mirar una peli o un capi de alguna serie que a veces pospongo pq a Novio no le copan, no tenemos el mismo gusto así que ahí es cuando aprovecho, o me leo un par de capis del libro que esté leyendo en ese momento...

    Buen finde!!!! Beso:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias mai!! siii yo eso me gusta hacerlo los sábados!! :) besotes!!

      Borrar