Llamada Inesperada...

El sábado recibí un llamado inesperado (no se asusten!, no es peligroso y para algunos creerán que no es tan importante) recibí el llamado de mis amigos  Romi, Meli, Telu, César que hace mucho que no los  veo, ellos estaban en Marcos Juarez y yo aquí en Rosario....Bueno para ser franca, me dio mucha FELICIDAD que me llamaran hace rato que no los oía pero siempre tengo novedades de ellos!! aunque no entendí muy bien lo que decían, me pusieron en altavoz y se escuchaba todo cortado...jajajaj
Quiero decirle que escribo esto para contarles que me dejaron el alma llena de felicidad, alegría y buena energía!! para comenzar mi semana con todo!!
Muchas gracias por saber que siempre están ahí y me esperan!!
Los quiero mucho, los extraño!! y cuando terminen algunos trabajos ( no me quejo pero tengo mucho!) seguro estaré por ahí..

Besos 

Juli

No hay comentarios.:

Publicar un comentario